martes, 28 de octubre de 2014

UAGRM Mañana arranca la feria de Expociencia

Cientos de trabajos de investigación desarrollados por universitarios de la Gabriel René Moreno, se preparan para ser expuestos a los visitante en la versión 2014 de la Feria de Ciencias, que realiza esta casa de estudios superiores.

Este año se aplica una modalidad para sugerir a municipios, comunidades o sector productivo, solicitar investigaciones concretas que pueden llegar a ser cofinanciadas por la administración y facultades de la universidad.

Desde las 15:00 de mañana, se suspenden las clases en el Campus Universitario, para dar paso a 1.400 expositores que desde mañana y hasta el sábado, mostrarán los avances logrados en los diferentes centros investigativos de la UAGRM.

"Vamos a realizar más de 20 foros científicos y el viernes se desarrolla la Rueda de Transferencia Científica", explica Waldo López, cabeza de la Dirección Universitaria de Investigación.