viernes, 3 de octubre de 2014

UAGRM Se viene la expociencia en el campus universitario

La facultad de Ciencias de la Salud de la universidad Gabriel René Moreno, se prepara para participar en la versión 2014 de la feria científica que organiza esta casa de estudios superiores.

Los decanos de las diferentes carreras que alberga esta facultad, apoyan el trabajo científico de los universitarios, desarrollando seminarios preparativos, para orientar a los alumnos.

Raúl Pedraza Leaño, decano de la facultad, informa que son diferentes seminarios sobre investigación los que se desarrollarán en el transcurso del mes.

Se conoce que al menos 300 trabajos serán expuestos por estudiantes de diferentes semestres. La muestra científica promociona el aprendiza en los universitarios y colabora en la investigación y desarrollo de nueva metodología. Desde hoy y hasta el sábado, se impartirá un seminario taller que arranca a las 9:00 y se prolonga hasta las 12:00, informaron los educadores.