jueves, 30 de octubre de 2014

Becas de posgrado en el exterior 2da convocatoria para llenar el cupo

El viceministro de Educación Superior, Jiovanny Samanamud, anunció la segunda convocatoria para completar las 21 becas de posgrado que aún faltan, de las 100 establecidas por año en universidades del exterior, destinadas a profesionales bolivianos. La fecha de la convocatoria se sabrá el viernes.

Quienes no fueron aceptados se podrán volver a postular. Informó que los profesionales que no aprobaron en la primera convocatoria podrán postularse a la segunda. Por otra parte, explicó que hasta el 14 de noviembre se conocerán los resultados del examen psicopedagógico de los profesionales y la lista de universidades a las que asistirán. "De esos 79, ocho postulan para las becas de doctorados y 71 para maestrías", explicó. A su juicio, el gran problema de los postulantes, fue las notas porque no alcanzaban los estándares estipulados.