martes, 21 de octubre de 2014

Razones ¿Por qué asistir a una universidad reconocida?

Las universidades con un campus grande, tal vez no estén dentro de tus planes, pero aquí existen tres razones por las que podrías matricularte en una. Para empezar, existen más grados y disciplinas por las que puedes optar; por ejemplo, en lugar de un grado de Economía, puedes elegir Negocios. Segundo, las universidades más pequeñas en muchos casos tienen una plantilla conocida y respetada, sin embargo, por su tamaño y las oportunidades de investigación, estas tienen profesores e investigadores más destacados e incluso líderes en sus respectivos campos. Tercero, este tipo de casas de estudios, ofrecen acceso tanto a los profesores establecidos como a los pensadores emergentes en el campo de estudio, por lo cual atenderán las inquietudes que tengas.