viernes, 10 de octubre de 2014

Conozca la web universitaria ideal

De acuerdo a un informe realizado por la Fundación Compromiso y Transparencia (FCyT), la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (España), es la universidad con la web site más transparente de este país.

La transparencia a la que hace referencia la FCyT significa el esfuerzo por publicar la información relevante poniéndola a disposición de los diferentes grupos de interés de forma visible, accesible, comprensible y actualizada.

El informe indicó que esta joven universidad pública sevillana cumple 25 de los 26 indicadores de transparencia analizados, entre los que se encuentran: estados financieros e informe de auditoría, resultados de la actividad docente y de la actividad investigadora, o el índice de satisfacción de los estudiantes. Asimismo, la UPO logró situarse a la cabeza de las universidades más transparentes de España, fruto del proyecto liderado por la vicerrectora de tecnologías de TIC, calidad e innovación, enmarcado dentro del Plan Estratégico 2014-2016.

Cabe destacar que esta fundación analiza por tercer año consecutivo la transparencia en la web de cincuenta universidades públicas y, por segundo año, las veinticinco universidades privadas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario