martes, 7 de octubre de 2014

UAGRM Tras la patente de un nuevo producto

La Facultad de Bioquímica de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno prepara siete trabajos para ser expuestos en la feria de ciencias, que se desarrollará en esta casa de estudios a fines del presente mes de octubre. Una de estos investigaciones quiere consolidarse con la obtención de una patente, que permita comercializar el producto.

Se preparan para la feria de ciencias. En los laboratorios de la carrera de Bioquímica de la UAGRM, los alumnos trabajan contrarreloj para ultimar detalles de un producto que quieren presentar en la muestra ferial de la universidad, donde se exponen diferentes investigaciones que desarrollan durante su formación los universitarios. Los docentes apoyan estas iniciativas, colaborando con información y el acceso a los productos que se utilizan. Para este año trabajan en proyectos como la mejora de biocombustibles y mejoramiento genético de algunas semillas, así como productos comestibles elaborados en la universidad.