sábado, 30 de mayo de 2015

Coordinador de la ONU dictará clase en la UNE

La Universidad Nacional Ecológica (UNE) inicia su programa académico de “Docentes Asociados”, invitando a expertos a dictar clases especiales dentro de un programa innovador para los universitarios. La representante de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Bolivia, Katherine Grigsby, será la primera en dictar una cátedra bajo este programa académico, para la materia de séptimo semestre “Diagnóstico y gestión ambiental” de la Carrera de Ingeniería del Medio Ambiente. La cátedra está abierta a todo público, se llevará a cabo el próximo martes 2 de junio a las 11:00 horas en la sede centro de la UNE, calle Arenales 225. Grigsby obtuvo el grado académico de Maestría en Educación otorgado por la Universidad McGill en Montreal (Canadá), entre otros.