viernes, 1 de mayo de 2015

Ranking Las mejores facultades del mundo

En el último ranking QS World University Rankings, siete universidades españolas figuran en el mismo gracias a sus carreras. Entre ellas seis públicas y una privada.

Arquitectura y Construcción Ambiental de la Universidad Politécnica de Cataluña es la primera clasificada de las españolas, en el puesto 22. También aparecen otras cuatro universidades catalanas (Universidad Autónoma de Barcelona, Pompeu Fabra, la Ramón Llull y Universidad de Barcelona) y dos de Madrid (Carlos III y Complutense). También aparece una escuela de negocios, ESADE Business School.Por otro lado, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) de Boston es la primera en 11 carreras, como Física y Astronomía, Lingüísticas o varias ingenierías, entre otras. La Universidad de Harvard, también en Boston, encabeza los listados en 10 facultades, como Sociología, Ciencias Políticas, Medicina o Derecho, entre otros.