martes, 26 de mayo de 2015

Ciencias Económicas y Financieras Restituyen a Cuéllar en decanatura

En un acto con presencia de diferentes autoridades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), ayer el docente Vicente Cuéllar fue restituido en el cargo de decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Esto luego de un proceso de más de 11 meses, debido a que se le acusó de falsificar su tesis para obtener el grado de maestría.

Acto de restitución. Cuéllar destacó que luego de un proceso muy largo pudo volver a asumir la dirección, pese a las descalificaciones que tuvo que soportar tanto dentro como fuera de la universidad. "No solo se trata de mi retorno a la decanatura, se trata de un acto histórico porque se está poniendo un precedente de que nadie se debe dejar atropellar. Todos nos debemos hacer respetar", sostuvo a tiempo de retomar sus oficinas.