miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Deseas estudiar gratis un postgrado en España y no sabes cómo?

La Fundación Simón I. Patiño de Ginebra (Suiza), en colaboración con la Universidad de Salamanca, brindará el miércoles una charla gratuita para dar a conocer los requisitos para postular a becas de postgrados en Salamanca, España.

La cita es en el Centro Cultural Simón I. Patiño Santa Cruz, ubicado en la calle Independencia esquina Suárez de Figueroa, a las 18:30.

La convocatoria está abierta para las maestrías en Evaluación y gestión de patrimonio cultural, en Agrobiotecnología, en Biología y conservación de la biodiversidad, en Telefonía móvil, en Desarrollo de sistemas para internet, en Dirección de sistemas de información, en Internet of things y en Turismo sostenible (on line por confirmar).

El objetivo de esta beca es dotar a Bolivia de profesionales, varones y mujeres, animados con una clara voluntad de servir a su país una vez estén formados en el extranjero.

“La única condición que la Fundación establece es que los profesionales seleccionados regresen a Bolivia, una vez terminen su formación, y trabajen en el país por tres años”, informó Rocío Sánchez, responsable de las becas.

Los interesados en postular a algunas de las maestrías pueden obtener mayor información aquí. Las postulaciones se recibirán hasta el 24 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario