jueves, 21 de mayo de 2015

UAGRM Facultad de sociología Docentes cumplen 9 días de huelga sin soluciones

José Martínez que es director de la carrera de Sociología en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), cumple hoy su 9no día de huelga sin concretar una medida para atender su demanda, sobre la contratación irregular de docentes en su facultad. Martínez está a la espera de que los docentes y el Ilustre Consejo Universitario (ICU), se pronuncien al respecto. "No vamos a abandonar esta medida de presión para evitar que se contraten docentes que no están calificados", mencionó. Los estudiantes de esta carrera, que demandan al menos 12 profesores más para cumplir un cupo de 24 profesores, esperan que la medida se solucione con transparencia y prontitud, pues menciona que les afecta porque no pueden habilitar materias en horarios que no son convenientes para la mayoría del alumnado.