jueves, 28 de marzo de 2013

UPSA TIENE NUEVO DIRECTORIO

La Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra –UPSA renovó su Directorio para el período 2013-2015.

En la presidencia asumió funciones Héctor Justiniano, acompañado por Jorge Artieda Flores como vicepresidente.

El nuevo Directorio asumió el reto de implementar dos nuevas carreras, llevar adelante el proceso de construcción del Centro de información UPSA y conseguir nuevas acreditaciones internacionales para la Universidad.

La posesión de la nueva directiva estuvo a cargo del presidente de la Cainco, Luis Fernando Barbery Paz, como máxima autoridad de la entidad creadora de la Fundación UPSA.

Tras 29 años de labor, la UPSA tiene más de 6.000 graduados y ha alcanzado exitosamente certificaciones y acreditaciones internacionales.

Junto a Héctor Justiniano y Jorge Artieda figuran en la directiva Daniel Velasco Oyola, tesorero; Tesorero; Leo Fleig Linale, secretario, Juan Carlos Alvarez Fuentes, síndico; Álvaro Justiniano Pereyra, ania Ponce de León Alvarado, Marcelo Banzer Gutiérrez, Luis Guillermo Peredo Paz, José Mario Serrate Paz Ramajo, Jorge von Bergen Arraya y Gustavo Justiniano Aponte, vocales; Javier Suárez Ramírez, asesor , y Carlos M. Díaz Villavicencio.