jueves, 21 de marzo de 2013

Día del Padre Agasajan a papás de la UAGRM

Con una sonrisa en los labios, mil papás aproximadamente se llenaron de regocijo en el agasajo que les ofreció el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. Todos reunidos, en la fraternidad Teniente Rivero, disfrutaron de un almuerzo y de una buena música.

Deleite de la comida. Los padres trabajadores que se dieron cita al festejo de su día degustaron de un variado bufé que comprendió carne de cerdo, de res y de pollo en una infinidad de preparaciones, al igual que de las ensaladas.

Emociones. El sindicato organizador del evento entregó algunos premios a los presentes con las temáticas: al papá más antiguo, al papá más joven, entre otros, que consistían en productos de su patrocinador, el supermercado Hipermaxi.