sábado, 16 de marzo de 2013

UDABOL Preparan un conversatorio el lunes sobre radiodifusión

Desde las 8:45, la Asociación Cruceña de Periodistas, prepara para este lunes 18 un conversatorio para analizar la temática de la radiodifusión en la Universidad De Aquino de Bolivia (Udabol).

La mencionada asociación invitó a radialistas pioneros de Santa Cruz, como es el caso de Bernardo Silva Serrano y Bismarck Kreidler. Además de la nueva ola de la actual radiodifusión en la región.

Esta iniciativa, es en reconocimiento a los hombres de radio, que el martes festejan su aniversario en Bolivia.

La mencionada actividad consistirá en exponer el tema para después entrar en un ciclo de preguntas y respuestas.

Conversatorio abierto para estudiantes, profesionales y personas interesadas en la temática del novedoso mundo de la radiodifusión cruceña. Evento que también analizará el papel de la radio en la era digital./