viernes, 1 de marzo de 2013

Norma Pacheco Rectora administrativa de la Universidad Domingo Savio

Se graduó como ingeniera comercial en la primera promoción de la Universidad Privada Domingo Savio, institución que administra desde hace 13 años. Luego realizó una maestría en gestión de organizaciones en la Escuela de Alta Gestión.

1 Tener un equipo capaz
“Considero que para lograr el éxito, es necesario tener personal comprometido con la organización. Las metas tanto personales como institucionales se deben trazar en conjunto. En la universidad vemos la capacidad de los funcionarios y les brindamos oportunidades para que se desarrollen”.

2 Aprovechar las oportunidades
“Hay que saber moverse en el ambiente, el entorno en el que nos encontramos cambia constantemente. Por eso es fundamental saber aprovechar las oportunidades que se presentan y tomar las decisiones en el momento preciso”.

3 El modelo de negocio
“La forma en la que se administra un negocio es una de las claves para crecer corporativamente. En la universidad implementamos un modelo educativo basado en la práctica que genera profesionales capaces, además contamos con un plan importante de responsabilidad social empresarial”.

4 Capacitación permanente
“Para lograr un objetivo y mantenerse en la cima hay que estar actualizado, por eso nos preocupamos por brindar capacitaciones y cursos de manera constante, no solo para los estudiantes sino también para el personal administrativo”.

5 Estabilidad familiar
“Para lograr ser exitoso en la vida y en el trabajo, es fundamental contar con el apoyo de la familia. La estabilidad en el hogar permite estar bien, fortalecerse como persona y desempeñar nuestro trabajo al 100%; además el apoyo familiar nos impulsa a ser mejores y sobrepasar nuestras metas”.