sábado, 9 de marzo de 2013

Alumnos de Utepsa con Feria Industrial

Un buen desayuno con queso, yogurt, dulce de leche y mermelada de piña o de papaya suena tentador. Y ayer no hacía falta ir al supermercado a buscarlo. Era la oferta de los alumnos de Ingeniería Industrial y Comercial que realizaron la Feria Productiva, en la Universidad Técnica Privada de Santa Cruz (Utepsa).

Oferta y academia. Esta actividad se realiza como parte del módulo educativo Taller Industrial I.

De esta manera, la propia universidad tiene su marca en productos, mayormente lácteos, que son consumidos en algunos comercios y ayer fueron expuestos para los visitantes de la feria.

Los expositores mostraron los productos elaborados por ellos mismos en los laboratorios de Procesos Industriales. Es una actividad semestral expuesta a todo el público universitario y externo para que puedan conocer y adquirir la variedad de productos.