domingo, 24 de marzo de 2013

Alumnos de Infocal se lucieron en una muestra ferial

Un centenar de estudiantes que egresarán como técnicos en las diferentes carreras de la Fundación Infocal-Santa Cruz, que funciona en San Ignacio de Velasco, ayer en la plaza principal de esta localidad, presentaron una feria exposición sobre la formación profesional que están recibiendo en esta institución.

Los alumnos participantes en este singular evento se lucieron en las exposiciones de mecánica de motores, mecánica de motocicletas, computación, construcción civil, decoración de interiores y belleza, que son por ahora las especialidades técnicas que imparte la institución formadora.

En el pabellón de belleza muchas mujeres que llegaron hasta el principal paseo público de los ignacianos pudieron hacerse gratuitamente peinados, tintes de cabellos, manicura y pedicura.

La directora de la fundación Infocal en la capital ignaciana, Marina Salazar Cabrera, aseguró que esta feria refleja la enseñanza-aprendizaje que reciben los estudiantes, que al finalizar los estudios egresan como profesionales calificados con bastantes posibilidades de encontrar una fuente laboral segura por la calidad de la enseñanza.