viernes, 8 de marzo de 2013

Prueba del PAB computarizada arranca hoy en la Uagrm

Son 18.500 estudiantes los que desde hoy y hasta lunes rendirán sus exámenes computarizados del PAB-verano 2013, para ingresar a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm).
La prueba se tomará en los laboratorios las facultades en horarios desde las 7:30 hasta las 20:00. Los postulantes deben visitar la web, www.uagrm.edu.bo, ver su nombre en el listado, que está por orden alfabético, para saber dónde y a qué hora les toca asistir.
Al ingresar al aula los postulantes serán identificados con el sistema biométrico, donde aparecerá su fotografía y sus datos personales. Sólo podrán tener un lápiz y una hoja en blanco.Están prohibidos los celulares y las calculadoras.
El ingreso al campus universitario será por el acceso de la avenida Busch y la salida por el segundo anillo. Por ejemplo, si el estudiante llega atrasado con media hora, sólo tendrá 30 minutos para responder porque la máquina se apaga automáticamente después de la hora establecida.
El director del PAB, Pablo Suárez, recomienda llegar por lo menos 15 minutos antes del horario asignado para evitar contratiempos.
Si por alguna razón no puede acudir debe presentar una justificación