jueves, 21 de marzo de 2013

Un domo espacial, ubicado en el coliseo de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, fue el punto de concentración de la ciudadanía, en la presentación de la nueva fragancia "Apollo" de la marca de desodorante masculinos Axe, donde se enseñó el Centro de Comando AASA (Academia Espacial Axe Apollo) de Santa Cruz. Al evento asistieron jóvenes que disfrutaron de vivir una nueva experiencia y que fueron inscritos para participar de un concurso para ganarse un paseo por el espacio. El ganador viajará para su entrenamiento a la NASA, en Estados Unidos.

Experiencia. Hasta hoy día, todos los visitantes podrán disfrutar del domo desde las 17:00 hasta las 22:00.