martes, 12 de marzo de 2013

Escuela de negocios recibe respaldo del Gobierno español

La Maestría en Administración de Negocios (MBA), perteneciente al programa de posgrado de ADEN Business School, logró la aprobación de su plan de estudios ante el Ministerio de Educación de España, a través de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid (España).

El documento de aprobación estipula que los títulos de executive MB llevarán la rúbrica del rey de España, tendrán valor oficial en toda la comunidad europea y podrán ser homologados y refrendados en otros países que no pertenezcan a la misma.

Quienes cuenten con el título de MBA de la Universidad Francisco de Vitoria podrán realizar el ‘up grade’ a título oficial, cumpliendo requerimientos académicos menores. Desde ADEN aseguraron que los profesionales e intersados ya pueden matricularse a este nuevo programa, que valorizará las titulaciones.