miércoles, 26 de agosto de 2015

UCEBOL Fallece estudiante que resultó herida durante atraco

En la zona de la Ucebol cerca del mediodía, una madre y su hija fueron asaltadas y recibieron impactos de bala.

Según el informe del jefe de la Felcc de Los Tusequis, Ángel Morales, una madre fue a recoger a su hija a la Universidad y cuando la joven se aprestaba a subir a su vehículo, dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, las encañonaron y cómo estas opusieron resistencia les quitaron a la fuerza los 27.000 bolivianos y les dispararon.

Víctimas. La señora Yarma Fátima Carrillo, recibió un disparo en el tórax y la espalda, la joven de 18 años, Yarma Alejandra Gutierez Carrillo, perdió la vida, su situación clínica era complicada.

El director del hospital Ucebol, indicó que la joven llegó en mal estado casi sin signos, la bala traspasó el pecho y afectó el pulmón, la madre se está estabilizando, pero aún no descartan que este fuera de peligro.

Otro caso. Dos motociclistas interceptaron a un hombre cuando llegaba a su domicilio en la calle Basilio Barbery y Centenario. Tras encañonar al hombre que no puso resistencia se llevaron $us 55.000