domingo, 23 de agosto de 2015

El SIN y la EMI acuerdan para trabajar en el tema tributario

Con el propósito de brindar apoyo tributario a los pequeños contribuyentes en el cumplimiento efectivo de sus deberes impositivos, la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) y el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) inauguraron un Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF).
En un acto realizado en las instalaciones de la EMI, en la zona de Irpavi, de la ciudad de La Paz, el rector de esa casa matriz de estudios Cnl. DAEN. Álvaro A. Ríos y el presidente del SIN, Érik Ariñez, inauguraron este espacio que propiciará asesoramiento contable y fiscal gratuito a los contribuyentes con el llenado de formularios, acceso a la oficina virtual y actualización de datos en el Padrón Biométrico Digital (PBD).

Ariñez explicó que mediante el NAF se dotará a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la EMI un escenario de aplicación de conocimientos teórico-prácticos adquiridos, con lo cual se posibilitará una formación integral y se fomentará el trabajo y ética profesional, exponiendo información clara y confiable para los múltiples usuarios del NAF