lunes, 17 de agosto de 2015

La Utepsa es la organizadora de este gran festival de música.

La Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Utepsa) está organizando el Festival Intercolegial de Música 2015, en el que jóvenes de todos los colegios podrán demostrar su talento en el escenario. La presentación se realizará el próximo 29 de agosto, a partir de las 18:00 en las instalaciones de las Canchas Polifuncionales de la misma casa de estudios.

Ya están listos para tocar. Quienes ya aseguraron su presentación en el evento son los colegios La Salle, Don Bosco, Juan Pablo II, Marista, San Agustín, Cambridge College, Arzobispo Daniel Rivero, Británico, Gabriel René Moreno, José Malky, Justo Leigue Moreno, Melchor Pinto Parada y Uboldi. Cabe recalcar que los mejores del concurso se llevarán premios y habrá muchas sorpresas para los participantes y el público que asista.