viernes, 21 de agosto de 2015

Expoestudios, ventana de oportunidades

Para aquellos estudiantes que estén buscando oportunidades para estudiar en el exterior, este 25 de agosto se llevará a cabo la tercera versión de la "ExpoEstudio", la única feria de educación internacional en Bolivia, en la que diferentes instituciones del exterior envían delegados al país y brindan una charla informativa donde exponen las ventajas de sus instituciones y programas que ofrecen, comentó Shannon O'Brien, directora de Minerva Consultores Académicos.

Feria internacional. La iniciativa de esta actividad nace debido a que, como en Bolivia no existía una feria de educación internacional, decidieron crear una para poder reunir a estudiantes e instituciones donde aquellos interesados puedan aclarar sus dudas directamente con los delegados, resaltó Shannon.

Para asistir hay que registrarse. En la exposición se encontrarán ofertas de programas para estudiar en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Francia, Francia, China, Japón, Suiza, Honduras, Alemania, entre otros.

Pueden participar de esta feria, todos aquellos interesados en estudiar en el exterior y quieran hablar directamente con un delegado de las instituciones que ofrecen los programas. La entrada es gratuita y uno se debe registrar en la página web www.minerva.com.bo/expoestudios.

Una amplia experiencia. La responsable resaltó que Minerva Consultores Académicos representa en Bolivia a muchas instituciones de las que estarán presentes en la ExpoEstudio. "Hemos enviado a cientos de estudiantes al exterior y estamos capacitados para responder a las preguntas que puedan tener para recibir información personalizada sobre nuestros programas", puntualizó.

No falte. La cita es este 25 de agosto, International University of Santa Cruz en el barrio Sirari, calle Los Pinos 473, esquina Los Claveles de 18:00 a 21:30.

Instituciones

EF Education First
Programas de idiomas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Malta, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Francia, Alemania, Italia, China y Japón.

ISL Sprachschule
Programa de alemán y servicio de consultoría para ingreso a universidades en Alemania.

Universidad San Ignacio De Loyola
(Lima, Perú) y San Ignacio College (Miami, Florida, Estados Unidos) - Variedad de carreras universitarias a nivel pregrado.

Swiss Education Group
Grupo de 5 escuelas de hotelería, turismo y artes culinarias en Suiza.

International University Of Santa Cruz
Programa universitario estadounidense con sede en Santa Cruz que proporciona los primeros 2 años de una carrera universitaria en Santa Cruz y luego el estudiante es transferido a una universidad de Estados Unidos.