lunes, 17 de agosto de 2015

Los mejores programas de becas

Un postgrado en los centros de estudio más prestigiosos del mundo fortalece el currículum y, por consiguiente, las posibilidades de conseguir empleo. Sin embargo, las plazas no son sencillas de conseguir o costear. Entre los mejores se encuentran la "Beca Santander", que en su última gestión entregó 22.422 becas, ayudas al estudio y prácticas profesionales. La Obra Social La Caixa es otra institución que ofrece 65 becas de postgrado para realizar estudios de máster o doctorado de cualquier especialidad en universidades europeas, además de becas para estudios en Estados Unidos y Canadá y 7 para la zona de Asia-Pacífico. En tercer lugar están las becas "Fullbright", un programa prestigioso que anualmente da 25 becas de estudio de postgrado en universidades estadounidenses, en cualquier especialidad. Las ayudas cubren el coste de la matrícula (hasta 34.000) y ofrece una dotación mensual de 1.500 a 2.200 dólares de acuerdo a la ciudad de destino./EFE. Londres.