martes, 23 de septiembre de 2014

Titulación intermedia Gradúan a 16 técnicos en carrera de UAGRM

En total 16 universitarios que ingresaron al programa de licenciatura, pero decidieron graduarse antes son los primeros que se benefician con la titulación intermedia en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM). Pertenecen a la facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicación.

Recibirán doble titulación. Uno de los graduados, Ysrael Oca, de la carrera de Informática, que desde hace cinco años trabaja contó que esta es una oportunidad para tener un título que respalde su conocimiento.

Aunque, indicó que prevé continuar la carrera hasta la licenciatura. El decano de esta facultad, Juan Carlos Contreras, informó que estos estudiantes recibirán gratis dos títulos; académico y provisión nacional. Todos debieron aprobar un examen de grado o presentar un proyecto.