martes, 2 de septiembre de 2014

El gobierno ofrece 100 becas para universidades

El presidente Evo Morales anunció ayer que profesionales de las universidades públicas y privadas del país podrán beneficiarse con 100 becas de posgrado en el exterior previo examen de competencia. Esta oferta académica se dio luego de que el mandatario promulgara el Decreto Supremo 2100 que otorga un centenar de becas de posgrado, de las cuales 80 se destinarán para maestrías y 20 para doctorados.

Los postulantes podrán acceder a especialidades de petroquímica, gas, energía, geología, geociencia, aeronáutica, ingeniería aeroespacial, entre otras.

“Este día para el futuro marcará un hecho histórico en la liberación científica tecnológica. Después de debatir, vimos que el Estado garantizará estas becas a los mejores profesionales con excelencia académica”, sostuvo el jefe de Estado. Oxígeno