martes, 16 de septiembre de 2014

Previenen en la UPSA contra las drogas

Alumnos de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, UPSA, fueron capacitados siguiendo el Plan Interinstitucional “Prevención de Consumo de Drogas y Narcotráfico y Valores Humanos que se viene desarrollando desde el año 2012. El concejal y presidente de la Comisión Niña, Niño y Adolescente del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Juan José Castedo, invitó a los jóvenes a formar parte del voluntariado para que adquieran conocimiento profesional para que posteriormente puedan ayudar a todas esas personas que padecen de esta adicción. Alrededor de 70 universitarios participaron de la capacitación. El director de Mercados de la Alcaldía cruceña, Fabricio Franzhek, indicó que hasta el momento se han presentado 20 solicitudes y que las mediciones para la entrega de los puestos será hasta mañana.