viernes, 26 de septiembre de 2014

Abanico de oportunidades

¿Quiere estudiar en el extranjero y hasta ahora no puede? ¿Conoce las ofertas que existen actualmente? ¿Sabe qué instituciones pueden ayudarlo?. Si tiene las intenciones de hacerlo, ahora puede aprovechar la "Expo Estudios en el Exterior 2014" que se realizará este 30 de septiembre en el campus de International University.

Infinidad de opciones. Según Shannon O'Brien, directora internacional de estudios de Minerva Consultores Académicos, el objetivo de este evento es promover e informar sobre los programas disponibles para estudiar en el extranjero debido a que muchas personas no conocen la oferta de universidades con la que se trabaja en el exterior. Además de los intercambios y programas estudiantiles que existen.

Programa a realizar. Para la oportunidad, son cuatro las instituciones que participarán con ofertas de programas como ser la International University (IU), Education Firts (EF), The Language Company (TLC) y Minerva Consultores Académicos. La actividad comenzará de 18:00 a 21:00 horas. "La primera hora, las personas podrán aprovechar de preguntar todo lo que deseen, porque después se dará inicio a las conferencias de cada medio", explicó O'Brien.

Evento gratuito para todo público. La actividad está abierta para todas las personas, ya sean estudiantes colegiales, preuniversitarios y posgraduantes. Asimismo, O'Brien destacó que las oportunidades para estudiar no solo se encuentran en Estados Unidos, también hay universidades bastante económicas en Rusia, Hungría o Inglaterra. Ahora bien, esta actividad excluye las becas, porque en estos casos son muy escasas, ya que lo que se pretende informar es sobre la oferta de estudios en el exterior.

¿Dónde ir?. El evento se desarrollará en el campus de la International University, ubicado en el barrio Sirari, calle Los pinos, Nro. 413.