viernes, 19 de septiembre de 2014

UAGRM Exámenes de salud gratis a estudiantes

Una carrera de la universidad Gabriel René Moreno inició ayer y continuará durante toda la jornada de hoy hasta las 18:00, con atenciones médicas gratuitas y exámenes de salud a estudiantes y población en general que acudan hasta el campus ubicado entre 1er y 2do anillo.

Docentes y alumnos en formación están realizando evaluaciones médicas a las personas interesadas en conocer su estado de salud. Para ello cuentan con remedios y la unidad móvil de la carrera de Medicina, que permite atender especialidades como odontología y otras atenciones médicas.

Las consultas no tienen ningún costo y forman parte de la campaña que ha desarrollado la carrera de Derecho, como parte de su plan para conseguir su acreditación internacional, como centro de formación de profesionales. Las actividades se desarrollan en horario continuo hoy.