martes, 9 de septiembre de 2014

Alumnos toman una 'U' privada

Los estudiantes de la carrera de Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional del Oriente (UNO) de Montero tomaron ayer las instalaciones de la casa de estudios superiores en protesta por la falta de equipos de laboratorio para las prácticas de los alumnos.

Protestas. Estudiantes manifestaron que continuamente reciben una infinidad de promesas de parte de los administrativos de la universidad sin que las mismas se cumplan. "Nos faltan laboratorios, cada vez nos suben las mensualidades, pero no hay las condiciones para pasar clases", expresó uno de los movilizados. La responsable de la UNO, Cintia Campos, admitió la carencia de equipos para la práctica de los estudiantes y aseguró que el laboratorio comprometido será entregado el próximo viernes.

Apuntó que la mensualidad se mantiene en 550 bolivianos de manera inalterable./