miércoles, 17 de septiembre de 2014

Universitario culpa a un DJ de incitar a mujeres a quitarse la ropa

Marco Antonio Pessoa, uno de los miembros del frente Sí se Puede, que participará en las elecciones de la FUL de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), negó que dicho frente haya sido el culpable de los escándalos ocurridos en la fiesta del viernes 5, en la avenida Busch, y más bien culpó al DJ de incitar a varias señoritas a que se quitaran la ropa.

Pessoa dijo ser estudiante de la estatal cruceña y que los hechos escandalosos ocurrieron después de las tres de la madrugada, cuando él ya se había retirado de la fiesta. “El DJ tiene la culpa porque incentivó a las chicas para que se quitaran la ropa, prometiéndoles regalar entradas para el concierto de Farruko”, explicó el universitario.