jueves, 21 de agosto de 2014

UAGRM Inauguran obra del coliseo universitario

Las zapatas que soportan gran parte de la estructura del nuevo y moderno coliseo de la ciudad universitaria serán inaugurada hoy a las 10:00 en el campus de la UAGRM. La obra lleva algunos meses de trabajo y se esperó a que la estructura tenga forma para que oficialmente se haga la apertura de los trabajos, informaron las autoridades morenianas.

Coliseo y oficinas administrativas. "Este va ser un coliseo moderno con un edificio que además de deportivo será funcional para otras actividades administrativas", explica Fernando Chávez, director de la Dirección de Infraestructura y Equipamiento Universitario, que tiene a su cargo la edificación del nuevo edificio, que suma una nueva estructura a uno de los campus universitarios más grande de Bolivia como es la universidad Gabriel René Moreno.

Millonaria inversión de la 'U'. La obra demanda una inversión próxima a los Bs 22.000.000 y contará con materiales de exigencia internacional, para garantizar que el coliseo pueda ser sede de eventos deportivos internacionales de futsal y básquetbol.