sábado, 23 de agosto de 2014

EMI lleva adelante feria de posgrado

La Escuela Militar de Ingeniería (EMI), está realizando la "II Feria Internacional de Posgrado", que comenzó el jueves y concluirá hoy en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE). En el evento, participan más de 30 universidades públicas y privadas nacionales e internacionales que ofertan más de 70 especialidades.

Los diferentes expositores, reciben a los visitantes en sus stands construidos dentro de domos gigantes que le dan el toque novedoso de modernidad y tecnología a la feria.

Paralelamente al evento, se tiene programado un Ciclo de Conferencias Magistrales ofrecidas por destacados profesionales de la Educación Superior, entre ellos, el Director del Instituto de Investigación de la Universidad Autónoma de Barcelona, Doctor Pedro Jurado de Los Santos, con la ponencia "Diversidad y Educación Superior". Además se celebró el III Congreso Internacional de Educación, Complejidad y Transdisciplinariedad.