viernes, 1 de agosto de 2014

Consejos para ser feliz en la universidad

La universidad puede ser una etapa muy feliz como también muy estresante. Los trabajos se vuelven más pesados y complejos cada ciclo, la responsabilidad de trabajar o ir haciendo las prácticas pre profesionales te pueden llenar de estrés y tensión lo que hace que los últimos años de estudio se vuelvan eternos. ¿Te está pasando esto? Recupera tu tranquilidad y felicidad poniendo en práctica estas sugerencias, por ejemplo, únete a un grupo donde puedas conocer gente nueva y así puedan compartir gustos y ayudarse en algunos cursos. Verás qué divertido puede ser y a la vez puedes encontrar y brindar ayuda a otros. Si lo que buscas es nunca equivocarte en tu época universitaria, ¡cuidado!, en cualquier momento puedes fallar y eso no es motivo de derrumbarse, sino de levantarse y continuar; Aprende a superar estos problemas y verás lo bien que se siente. Tómate tu tiempo para escoger a tus amigos y no olvides que debes tomar en cuenta, la calidad de persona que son. Por último, no te encierres, sal a despejarte y relájate por unos momentos, ya que un buen balance entre el estudio y el tiempo libre para distenderte puede ayudarte para que tengas un mejor desempeño en la universidad.