martes, 19 de agosto de 2014

Problemas frecuentes por no hacer ejercicios

Según estudios realizados por expertos nutricionistas de la Universidad Belga de Gante, los estudiantes universitarios tienden a engordar debido a la vida agitada, el elevado consumo de comidas chatarra y al persistente sedentarismo.
Esta problemática trae consigo consecuencias que son muy comunes entre los jóvenes universitarios, como es el aumento de peso, que  se da generalmente por la falta de administración del tiempo para comer a consecuencia de la nueva rutina que llevan  al ingerir colaciones rápidas y prontas, que no siempre son saludables.
Otro factor que contribuye es  la desvinculación del grupo social, también  que es normal en los primeros años, debido a la gran carga de estudios y a la falta de administración de los tiempos. Asimismo, el sacar malas notas hace que los jóvenes se depriman y por ende busquen una solución en las comidas, por el contrario de los que tienen buenas notas,  que por lo general gozan de una buena condición física y realizan ejercicios, indicó un estudio realizado por "The New York Times". Por tal motivo, se recomienda no dejar la actividad física  y llevar un estilo de vida saludable./universia.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario