miércoles, 2 de abril de 2014

UPSA aporta con 50 traductores de inglés

Un grupo de 50 alumnos, que estudian en la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA), ha manifestado su apoyo al comité organizador del G-77+China, ayudando en tareas de traducción para los visitantes que llegan de más de 130 países. Por ello, la universidad capacitó a los estudiantes, que a la vez se ven beneficiados en formar parte de un evento internacional de jefes de Estado.

La UPSA organizó un panel denominado “G-77 +China: Realidad y Desafíos”. Esta actividad se realizó el pasado miércoles 26 de marzo y estuvo dirigida a los estudiantes y abierta al público que quisiera participar.

Además, la actividad organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales contó con la participación de profesionales sobresalientes, como los bolivianos Fernando Salazar Paredes, exministro de Relaciones Exteriores y exembajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA); y Fernando Messmer Trigo, diplomático de carrera; así como con el aporte de la estadounidense Lindsay Sykes, abogada y representante de The George Washington University Law School.