viernes, 11 de abril de 2014

La UPSA celebra sus 30 años con una noche fluorescente

Ya está en las redes sociales. La gran celebración por el aniversario número 30 de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) sentó presencia en el Facebook, donde además de invitarse a los exestudiantes y a los actuales alumnos a participar este sábado 12 de abril desde las 22:00, se les da algunas sugerencias.
Entre las recomendaciones para disfrutar la Glow Party, piden a los que quieran participar que lleven gafas y usen polera blanca, porque "lloverá" la pintura flúo, traída desde Estados Unidos exclusivamente para esta ocasión.

HABRÁ DE TODO
El gran acontecimiento es organizado por los mismos alumnos de la casa de estudios y se realizará en el coliseo polideportivo del campus de la UPSA (avenida Paraguá, pasando el cuarto anillo).
Además de la explosión de colores, habrá DJ nacionales (los mismos estudiantes de la universidad), grupos en vivo, pantallas led, luces y sonido de alta calidad. El evento estará supervisado por José Parada, mientras que las hermanas Fabiola y Andrea Bowles, graduadas de esa casa de estudios superiores, fueron elegidas como imagen oficial del megaevento

DATOS

FECHA, HORA Y LUGAR
La Glow Party por los 30 años de la UPSA será en el coliseo polideportivo del mismo campus, a partir de las 22:00.

CONSULTAS
Para venta de entradas al 75622558. El evento también está presente en el Facebook, como UPSA 30.