viernes, 4 de abril de 2014

Denuncian a docente por cobros Alumnas de la Gabriel René Moreno mostraron videos

Estudiantes de la carrera de Medicina de la Universidad Gabriel René Moreno denunciaron ayer, en el programa No mentirás de la red PAT, que un docente, C. V. S., les pedía dinero, entre 200 y 400 dólares, para mejorar sus notas a fin de que aprueben la materia.

Las alumnas presentaron un video en el que se observa que uno de los colaboradores del docente recibía el monto acordado. También mostraron otras imágenes en las que el catedrático habla de dar una “ayudadita” a los reprobados.

El vicerrector de esta casa de estudios superiores, Uvaldo Ulloa, anunció el inicio de una investigación y la protección a las denunciantes.