viernes, 27 de septiembre de 2013

Upsa Premian a alumnos con becas de estudios

Como es costumbre año a año el día de ayer se realizó la distinción y entrega de las becas a la excelencia a los mejores estudiantes de cada semestre de la Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, UPSA. En la carrera arquitectura el primer lugar fue para Majluf Irusta Patricia, seguido del segundo es para Chacón Gamarra María Clara, el tercer lugar compartido fueron para los estudiantes Rossel Mérida Daniel Eduardo, Tercer Lugar Compartido, Pulino Moog Mitze Tamara, Céspedes Cuéllar María Elena, y el cuarto lugar compartido para Antelo Gutiérrez María Luciana, Veramendi Serrano Nidia Mabel, Dorado Frías Jhoselín Paola, Moreno Herrera María Cecilia. Así también la carrera de diseño industrial premió a la estudiante Reyes Menacho Alejandra. La carrera de administración de empresas premia a los dos primeros lugares compartidos que se destacaron en este semestre, el primer lugar fue para Majluf Manzoni, Selim, y el segundo lugar fueron para los estudiantes: Natusch Justiniano Juan Carlos, Antelo Natusch Joaquín Germán, Sandoval Ichinose María Daniela, Muñoz Poveda María Del Carmen. Asimismo, 43 estudiantes de diferentes carreras fueron beneficiados.