domingo, 8 de septiembre de 2013

El talento joven se reunió en la Utepsa

Muchachos de entre 14 y 18 años, provenientes de centros educativos fiscales y particulares, compartieron un mismo escenario por amor a la música.

Colegios como el Británico, Adela Zamudio, Marista y otros dieron vida al Festival Intercolegial de Música 2013, que cuenta con el apoyo de la Utepsa y Altavoz Producción Musical.

El primer lugar de este encuentro fue para el colegio Bellas Artes, que hizo vibrar a más de un centenar de personas con su propuesta y que se llevó a casa Bs 2.000 como premio. En el segundo puesto se ubicaron los estudiantes del Don Bosco y en el tercero, los del Marista.

El encuentro fue perfecto para compartir y, además, promover la producción, la cultura y la creatividad entre estos amantes de los buenos ritmos