domingo, 15 de septiembre de 2013

Instituto María Goretti realiza con éxito su feria

Bajo el slogan "Instituto María Goretti al rescate de los valores", esta unidad educativa en conjunto con los profesores y los padres de familia, realizaron con éxito la primera Feria Socioproductiva. Evento en el que participaron todos los estudiantes de secundaria en las áreas de gastronomía, servicios y hotelería, protocolo y secretariado, además del área industrial, ya que el colegio otorga un plus adicional al estudio de sus estudiantes, mediante carreras técnicas.

"Cada grupo elaboró un proyecto con el asesoramiento de sus tutores para poder presentarlo en la feria. El objetivo es que toda la parte teórica se logre plasmar en la parte práctica a través de los proyectos presentados", comentó José Miguel Rojas, docente y coordinador general de la feria socioproductiva.