martes, 10 de septiembre de 2013

Normarán los cobros excesivos en 'U' privadas

La Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados normará los cobros excesivos que realizan las universidades privadas en el área de salud para la habilitación de examen de grado a estudiantes de esas casas de estudio y exigirá al Ministerio de Salud las explicaciones sobre estas irregularidades. El presidente de esa instancia parlamentaria, diputado Jorge Flores Reus, se reunió en Santa Cruz con las principales autoridades de estas casas de estudio ante la denuncia que hicieran los afectados ante su Comisión en la ciudad de La Paz. Flores Reus afirmó que estas anomalías deben ser normadas, ya que las privadas arguyen que el error no está en las universidades sino en la imposición del Ministerio de Salud.