martes, 17 de septiembre de 2013

El MAS logra persuadir al empresariado y a la UAGRM

Concejales, asambleístas, diputados, senadores y dirigentes de organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), a la cabeza del ministro de Gobierno, Carlos Romero, se reunieron ayer con los empresarios privados de Santa Cruz, para pedirles que no se sumen a las movilizaciones convocadas por los cívicos cruceños, hecho que tuvo éxito.

Gabriel Dabdoub, presidente de los empresarios privados, precisó que apoya la movilización de los cívicos, pero a la vez descartó sumarse a la medida. "Nosotros los apoyamos y comprendemos que esta es una lucha por beneficios para Santa Cruz, pero tampoco estamos de acuerdo con las medidas extremas", puntualizó Dabdoub. A su turno, el presidente de la Cámara de Transporte Pesado, Herland Melgar, señaló que considerarían tal situación.

A diferencia de los demás, Pablo Antelo, presidente de la Cámara forestal dijo: "Si el Comité lo está convocando, es probable que sí", al ser consultado sobre su participación en la huelga.

Sin embargo, el MAS no solo se reunió con el empresariado cruceño, sino que también lo hizo con el rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), Saúl Rosas, quien de manera puntual negó sumarse a la huelga. "Vamos a tomar acciones por la vía académica", añadió

No hay comentarios:

Publicar un comentario