miércoles, 15 de abril de 2015

Video Universitarios toman los módulos de la Gabriel

A las 22:00 del martes un grupo de estudiantes de la Federación Universitaria Local (FUL) tomó los ingresos a los módulos de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) con el fin de presionar a las autoridades de la universidad pública para que atiendan sus demandas.

Alan Tórrez, secretario ejecutivo de la FUL, dijo a EL DEBER que el motivo de la protesta es la mala calidad en el servicio de comedor, el reclamo para que se instituya el seguro universitario y algunas obras demoradas en la sede universitaria.

Este miércoles cientos de universitarios, desde las 7:00, llegaron a estas instalaciones educativas y no pudieron ingresar. Lo mismo sucedió con los guardias de seguridad, personal administrativo y docente.

El dirigente universitario adelantó que la medida de presión durará 24 horas.