martes, 14 de abril de 2015

UAGRM Estrenan comedor que alimenta a 5.000 personas

El nuevo comedor de la Uagrm, ayer abrió sus puertas a los estudiantes y en una primera etapa alimentará a más de 3.000 alumnos, para que luego de manera paulatina se logre el cupo de 5.000 becados, así lo hizo conocer el rector Saúl Rosas. El nuevo y moderno edificio está ubicado en la zona de los módulos. El edificio construido sobre una superficie de 5.500 m2, demandó una inversión de 11.000.000 de bolivianos. Héctor Saldías Callejas, que es director de Bienestar Social, explica cómo deben hacer los alumnos para acceder a este beneficio; "los universitarios interesados deben visitar a la trabajadora social de la universidad, solicitar la beca y luego de cumplir los requisitos necesario el alumno se puede beneficiar con la dotación de almuerzo y cena". Los comedores universitarios funcionan también en otras provincias.