miércoles, 21 de octubre de 2015

Una oportunidad para bachilleres Instituciones cruceñas ponen en marcha concurso de becas

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) puso en marcha en octubre la temporada de concursos que permiten acceder a becas completas tanto a los bachilleres de cualquier parte del país como a los socios e hijos de socios de un par de cooperativas de servicios básicos.

El ciclo lo inició la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) el 10 de octubre con la participación de 119 estudiantes que rindieron una prueba de suficiencia y aquellos que obtengan los mejores resultados podrán acceder a 6 becas de estudio a nivel licenciatura.

El mismo 10 de octubre se presentaron a un examen 17 aspirantes provenientes de colegios fiscales y de convenio, enviados por la Comisión Episcopal y también alumnos seleccionados por la academia de fútbol Tahuichi. Por otro lado, 443 estudiantes rindieron examen el 12 de octubre para acceder a 10 becas que forman parte del programa “CREando Valor” de la CRE, para beneficiar a cinco estudiantes de colegios privados y cinco de colegios de convenio.