viernes, 23 de octubre de 2015

Postule para ganar una beca pregrado

Si está en el último curso del bachillerato y quiere continuar sus estudios superiores, hoy puede postular para acceder a un cupo de las becas pregrado de la Fundación Simón I. Patiño para cursar una carrera en una de las universidades más prestigiosas del país.

Oportunidad. Rocío Sánchez, responsable del programa de becas, explicó que el objetivo de las becas es brindar profesionales capacitados para contribuir en el desarrollo del país. "Venimos haciendo este programa desde hace 10 años y los resultados son excepcionales porque realmente los alumnos tienen un compromiso con el país", expresó.

No ser mayor de 18 años Pueden participar todos los jóvenes bachilleres que no pasen los 18 años de edad. Asimismo, deben contar con la libreta del anterior año (quinto de secundaria) y el último boletín del bimestre, para el último año existe una flexibilidad porque todavía se encuentran cursando este curso, sin embargo, es importante el boletín, mencionó Rocío.

Excelente formación La responsable resaltó que los interesados en postular deben tener un promedio mínimo de 80/100, además de aptitudes intelectuales y de compromiso. Las postulaciones se pueden hacer mediante la página web en el enlace de becas pregrado: http://becas.fundacionpatino.org