martes, 13 de octubre de 2015

Para hacer un máster Cosas para tomar en cuenta

La oferta de másteres abunda y cuando se trata de mejorar el conocimiento hay que elegir el mejor. El máster es algo que no se debe pasar por alto, no solo para comprobar que responde a intereses propios sino también para valorar la profundidad de los contenidos y que no se repitan los adquiridos durante el grado.

Según Eugenia Bieto, directora general de ESADE, resaltó que el contenido del máster y la metodología con que se imparte son cada vez más valorados. El nivel de practicidad de las enseñanzas, que tienen que transformar las aulas en espacios de debate y análisis de problemas reales; la inclusión de la tecnología como sustituta o complemento de lo que antes se hacía en las clases, por ejemplo, ganan peso entre los requerimientos de los estudiantes para estudiar un buen máster.

Como aspecto secundario, Luc Theis, director general de Deusto Business School, es partidario de indagar sobre los valores que transmite la institución con su docencia y el trato que ofrece al alumno