jueves, 15 de mayo de 2014

La Escuela Militar de Ingenieria (EMI) presenta la II Feria Internacional del Posgrado que se realizará los próximos 21, 22 y 23 de agosto.

La Escuela Militar de Ingenieria (EMI), realizó el lanzamiento de la "II Feria Internacional de Posgrado", denominada Feinpos 2014, una llave al éxito, que se realizará los próximos 21, 22 y 23 de agosto en las instalaciones del Círculo de oficiales del Ejército (COE). Al evento asistieron el Cnl. Daen Reynaldo Valdez, director de la EMI, el director de Posgrado, Vladimir Camacho, docentes y estudiantes.

Inscripciones. Las primeras palabras del acto inaugural fueron dadas por el rector de la EMI, quien acotó que este evento está dirigido a estudiantes, profesionales, profesores e investigadores. Así también realizaron la presentación en Power Point del evento, terminado el acto protocolar, realizaron el brindis con todos los presentes, además de degustar deliciosos piqueos.